Problems with trade and global chat

Hi , i cant read trade and global chats . i check problems is in accounts and not on phone or laptop . i need know why this please and how time if is a punish

Si no fue muy claro mi ingles lo pregunto con el idioma que se usar . quisiera saber que esta ocurriendo con mis cuentas que no pueden leer ni enviar mensajes en global/trade chats . de tratarse de una sanción quiero remarcar que por la unica razon q spamearia seria en el caso que cuando estoy en el chat trade mucha gente envia mensajes en el momento q estoy enviando mensaje razón por la cual impiden que mi anuncio llegue a otros usuarios (muchas veces mi mensaje es tapado por pequeñeces o “chiquitajes”) . mi sugerencia para que esto no afecte al primer perejil que ustedes decidan sancionar por el simple hecho de solo “estar haciendo algo” es aplicar delay de 5 segundos a todo chat para que esto no se repita

yup you were muted for 24 hours. learn to use the appropriate channels and dont spam.

2 Likes

Ok Zelp ,aguanto la sanción! Gracias x informarme y sere mas cuidadoso de ahora en mas . Una sanción justa para digerir :relieved: