Más Jefes Y Agrandar el mapa

Hola buenas , estaría bien que pusieran más redes y se hiciera más grande el mapa , me gustaría hacer videos en mi página de Youtube sobre este juego ,ya que me gusta mucho y me gustaría recomendarlo ,pero lo veo un poco corto y escaso de algunas cosas ,como por ejemplo los BOSS , solo hay uno y creo que mínimo deberían aver unos 5 en el mapa que hay , creo que podría aver uno por fantasmas ,otro por magos ,en el desierto y en el hielo ,aparte del de fuego ,es una sugerencia ya que e jugado a otro juego parecido y tiene muchisimos más amplitud de mapa y muchísimos jefes , este juego es muchísimo mejor ,pero le faltan estos pequeños detalles. Otra cosa que se echa en falta sería un ranking de guilds ,para saber cuál es el mejor clan .gracia espero su respuesta .

Una nueva actualización está en camino, puede ver el progreso y los detalles aquí en trello, Se incluirán nuevos jefes y mapas en la próxima actualización:
Laurum Trello

Las clasificaciones de gremios se pueden encontrar aquí:
Guild rankings

Muchas gracias , el juego tiene mucho futuro y podría ser el mejor en pocos meses. Yo de mi parte como me a gustado mucho el juego ,estoy preparando una guía del juego para subirla a mi canal de Youtube y así poderlo dar más a conocer , e iré haciendo directos en Twitch , esperaré la actualización con muchas ganas ,y espero que con el tiempo tenga un mapa más amplio y muchos más Jefes que rucoy online , gracias por su respuesta ,un saludo y espero que todo valla genial . Saludos :alien:

1 Like