Idea para futura actualiazacion

Hola buena me gustaría que cada clase tenga una profesión y creo que está muy bien pero se puede cambiar algo.
Hunter= ingenería sirve para crear explosivos cada explosivo quitaría de 100 a 300 podrían causar slow durante 2,5 seconds teniendo un CD de 1 minuto y requieres nivel 50 para utilizar los explosivos
Warriors= herrería creación de armas que harían 200 de daño más pechera que de 150 de defensa el pantalón igual la arma pechera y pantalón solo serían disponibles a partir de nivel 100
Mage= alquimista opción de crear potis de vida y mana que de buffs como 10 de fuerza o int durante un minuto o 3 hp o mp regenaration durante 1 o potione que de un 5 porciento de karma al matar enemigos en PvP durante 3 minutos también tenderían la opcio de crear un portal ala zona que quieran con 1 vez cada 1 hora el portal se podría utilizar también para sus aliados todo esto apatir de nivel 50 menos el portal que sería al nivel 100 las pociones que haga pueden ser vendidas
Paladín=herrería lo mismo que el guerrero pero con los ítems de pala tambie podría crear un anillo y el guerrero un collar pueden ser vendidos

Me gustaría que lo leyeran admis y den su opinión también la gente podriar aportar ideas y quitar otras que disfruten del juego