Botting auto skill at ice party

3 Likes

Yo hablo español como quieres que te responda pedaso de tonto si no entiendo

y yo vine aquĂ­ porque admin me escribio

No entiendo con un vídeo de 17 segundos que quieres lograr…

And me press skills reason not view priv to truck move understand?

not even an action from admin wow.
You can see im actually party of 4 when i ask this guy of auto clicker to party, he never answer and there is other people calling him too.
If this is not even clear enough then i feel sorry for the bad community management

Todas member party kick u to u attack and to writed u afk, problem are u not members ir adm u are tóxico…

Se nota claro el macro

Dónde ves Marco explícame en un vídeo de segundos que es lo que ves, te comento vos entendés español, viajo en camión en ese momento atacaba parado apretando skill mientras miro la ruta, eso es macro para ti? Agarra tu celu ve en auto y ataca y dime si puedes leer el chat mientras manejas, antes de opinar o acusar, creo que es bueno preguntar…

Quisiera que un ADM pueda tomar cartas en el asuntos y me digan cómo procederán me cansé de que gente del juego me digan que me darán BAN, tengo la conciencia tranquila pero haber si cierran este thopic a si ya me dejan de decir idioteces en el juego

@Alkanov pueden revisar este post :relaxed:

Y si más vale quien SOS ingame tu olor a tóxico suena debo estar ahí nomás…
Cuando uno tiene algo que ocultar tiene la cola entre las patas yo no :slight_smile:
Spoiler sos muy spammero

Mira lo que escribes el toxico aqui eres tu saludos.

No bro al contrario, buenas tardes :slight_smile: